Microfiltración Magnética
Las partículas ferrosas son un gran problema para los sistemas hidráulicos, de lubricación, entre otros. Muchos de nuestros clientes al ver su nivel de partículas ferrosas en niveles muy altos (>100 µ), suelen optar por cambiar el aceite y filtrar el aceite, sin embargo, los resultados de los análisis de laboratorio les indican que este tipo de partículas continúan altos.
Si bien algunos equipos como las cajas de engranajes o sistemas hidráulicos vienen con tapones magnéticos OEM para retener partículas ferrosas, hay que recordar que una pequeña parte del fluido está en contacto con la superficie del tapón.
En la búsqueda de dar una solución efectiva y eficiente a nuestros clientes, encontramos los elementos magnéticos MAGNOM, con tecnología patentada. Los elementos magnéticos MAGNOM eliminan de forma altamente eficiente los desechos ferrosos, asegurando la limpieza de partículas ferrosas de su fluido.
Los elementos magnéticos MAGNOM pueden ser usados en sistemas de alta o baja presión, a una gran variedad de temperaturas, viscosidades y caudales. Los elementos magnéticos MAGNOM son utilizados tanto en sistemas hidráulicos, de lubricación de fábricas e incluso combustibles, así como vehículos de alta gama como Ferrari, o maquinaria pesada como CATERPILLAR, VOLVO, con información documentada de su alta eficiencia para prevenir daños catastróficos y altamente costosos.
Cómo trabaja la tecnología de Magnom ?
Casos de Éxito
Literatura
Equipos especializados en microfiltración magnética
Mini-Midi-Max
Pumpmate
CP
Clear 5-10
IPU
Mini-Midi-Max
PUMPMATE
CP
(Unidades de Protección de Circuitos)
Clear 5-10
Los modelos Clear 5 y 10 son unidades con cabezal de latón que cuentan con una cubeta transparente para facilitar la supervisión de su estado. El diseño exclusivo de la tecnología de núcleo Magnom permite la supervisión de la acumulación de contaminantes incluso con fluidos opacos.
IPU
Diseñadas para aplicaciones industriales pesadas, estas grandes unidades Magnom tiene una gran capacidad de retención de contaminantes (hasta 4000g), lo que las convierte en la opción ideal para aplicaciones y entornos con altos niveles de contaminantes.