Equipos y Kits de Análisis de Aceite

El monitoreo de condición del lubricante es una de las fuentes principales de información para acciones preventivas, correctivas o proactivas. Muchas de las veces el tiempo juega en nuestra contra cuando queremos verificar la condición del lubricante o se presenta una falla y debernos enviar muestras a un laboratorio externo.

En este caso es cuando los equipos de monitoreo de condición ejercen un rol importante. Con nuestros contadores de partículas en línea o portátiles, kit de prueba de membrana, kit de prueba de barniz o kits para monitoreo de calidad del aceite, esto dejará de ser un problema y podrás obtener la información de la condición de tu lubricante en cuestión de minutos.

Equipos especializados para Análisis de Aceite

Contadores de Particulas

Nivel de limpieza cualitativo + Visualización de Tipo de Partículas

Kit de Prueba de Barniz

Pruebas de Campo de Calidad de Aceite

Contadores de Partículas

PFM75 - Monitor de Fuidos Portátil

Diseñado como un laboratorio móvil en línea para medir partículas, el agua y el estado general del aceite. El PFM75 es una forma fácil y rentable de controlar el estado del aceite y optimizar la eficiencia de sus activos hidráulicos y de lubricación. Tome el control de sus análisis de aceite con el PFM75 para eliminar los errores de muestreo de las botellas y obtener sus resultados en tiempo real sin tener que esperar al laboratorio.

PM-1 - Contador de Partículas en Línea

Obtenga lecturas rápidas y precisas del código de limpieza ISO de sus aceite hidráulicos y lubricantes en tiempo real con el monitor de partículas PM-1.

PTK1 - Kit de Prueba de Membrana

Con PTK1, se puede analizar visualmente en campo la limpieza del aceite sin esperar los resultados del laboratorio y sin perder el control del proceso de análisis. El kit PTK1 brinda la oportunidad de ver el tipo, la concentración y el tamaño real de la contaminación por partículas dentro del sistema.

VTK - Kit de Prueba de Barniz

El monitoreo del estado es fundamental para adelantarse a los problemas de degradación del aceite lubricante. Los kits de prueba de barniz de Hy-Pro proporcionan acceso in situ a pruebas colorimétricas de de membrana (MPC) de grado de laboratorio como pieza clave para predecir posibles problemas de barniz antes de que se produzcan condiciones de desconexión de la unidad o de fallo de arranque, todo ello de acuerdo con la norma mundialmente reconocida ASTM D7843-12 para la medición de subproductos de oxidación insolubles.

Pruebas de Campo de Calidad de Aceite

Los equipos de análisis de aceite in situ le brindan la oportunidad de controlar el estado de su aceite entre los controles de laboratorio. Basados en nuestra experiencia en la monitorización del estado del aceite, nuestros equipos están hechos para ser utilizados por cualquiera, ya que no se necesita formación ni conocimientos especiales. Los parámetros importantes del aceite pueden medirse en pocos minutos. Las instrucciones paso a paso y las guías de usuario en pantalla hacen que el uso de los kits sea más sencillo que nunca.

Envíenos un Mensaje

Pronto estaremos en contacto con Ud.